×
Classynext ES
Anuncios clasificados gratuitos
Gratuito– Google Play
Descarga

Tips para comprar y vender productos en Classynext de forma segura

Classynext te permite publicar anuncios para vender todo desde muebles hasta ropa, coches y apartamentos. El nuevo Classynext te permite venderle a todo el mundo (a aquellos que se encuentren en un radio cerca de donde te encuentres tú) en vez de limitarte a tu grupo de amigos, por ejemplo.

Ayuda
17. Jun 2020
77 visualizaciones
Tips para comprar y vender productos en Classynext de forma segura

Classynext es una plataforma de anuncios clasificados y no un mediador, y los detalles de las transacciones (que incluyen el precio, el envío y otros datos de logística) quedan entre el vendedor y el comprador. Classynext no se lleva una comisión de las ganancias. Esa es una gran ventaja.

Si quieres vender tu sofá o la ropa de tu bebé que ya no le cabe, estos son algunos consejos para que le saques el mayor provecho a esta plataforma.

Classynext se basa en un stream de fotos de artículos que están a la venta, por lo que la primera foto que subas debe ser atractiva, o al menos que esté bien enfocada e iluminada. Tus fotos no tienen que ser profesionales (no estás vendiendo un producto nuevo), pero vale la pena que inviertas un poco de tiempo para obtener fotos buenas. Estos son algunos consejos.

Esfuérzate en realizar fotos brillantes

  • Reduce al máximo el desorden en el fondo de la foto.
  • Si donde vives no hay buena iluminación, vete afuera y utiliza la luz natural.
  • Limpia los artículos que quieres vender antes de fotografiarles; limpia las huellas de las pantallas y otros artículos electrónicos.
  • Intenta encuadrar el artículo entero en la foto principal (las otras imágenes pueden ser fotos-detalle).
  • Captura como mínimo tres (o más) fotos desde distintos ángulos (Classynext te permite añadir hasta 10 fotos por anuncio).
  • Utiliza fotos que hayas sacado tú y no imágenes que hayas buscado en Internet del mismo producto. La gente quiere ver cómo es el artículo real.

Establece un precio más bien alto y prepárate para negociar

Quieres obtener lo máximo por tus artículos, pero no quieres espantar a la gente con precios desorbitantes. Para obtener una cifra promedio del precio de tus artículos, échales un vistazo a los anuncios del mismo producto en Internet, para tener una idea de cuál es el precio inicial de un artículo.

Por ello, el precio de tu artículo debe estar en el extremo alto del rango, pero tienes que estar abierto a las negociaciones. Nadie te pagará más del precio anunciado, pero muchos querrán intentar negociar a través del botón “Hacer una oferta” de Classynext (o a través de un mensaje privado).

Publica un anuncio por cada artículo cada artículo de forma separada

Quizás tienes muchas cosas que quieres vender y para hacerlo rápido intentarás combinar todos estos artículos en un solo anuncio. Pero, si le dedicas unos minutos más, te darás cuenta de que cada artículo debe ir en una categoría determinada y distinta a los demás. Debido a que Classynext está basado principalmente en las fotos, tienes que captar la atención de los compradores con una sola foto (los compradores no querrán deslizar y ver 10 fotos para ver si tienes las cosas que ellos buscan). Todos tus anuncios están asociados a tu cuenta de usuario, así que puedes mencionar que tienes una venta por mudanza y los compradores interesados buscarán en tu perfil tus otros anuncios.

Realiza la venta

Una vez que hayas publicado tu artículo y encontrado a un comprador potencial, es momento de realizar la venta. Classynext te permite conectarte con el comprador a través de diversos canales, mensaje directo, chat online si ambos estáis en línea o Whatsapp, y debes utilizar este medio para aclarar todos los detalles (la condición del producto, el precio, la transferencia del artículo, etc.).

Comentarios

No se han añadido comentarios en este post

Añadir nuevo comentario

Debe iniciar sesión para añadir un nuevo comentario. Log in
Todo lo que quieras comprar lo puedes comprar en Classynext.com. Miles de vendedores ya suben sus productos nuevos o de segunda mano a la web para que encuentres aquellos que están más cerca de ti. Echa un vistazo a www.classynext.com y descubre todo lo que te puede ofrecer.
Compra o vende artículos nuevos o de segunda mano
Categorías
Ayuda
Todas las dudas que tengas a la hora de interactuar con el portal de anuncios clasificados podrás resolverlas aquí
Actualidad
Mantente al día de todo lo que sucede en Classynext
Inmobiliaria
Trucos, consejos y noticias relacionadas con el sector de la compraventa de viviendas de todo tipo
Recientemente comentado