×
Classynext ES
Anuncios clasificados gratuitos
Gratuito– Google Play
Descarga

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un frigorífico de segunda mano?

¿Estás pensando en comprar un frigorífico nuevo (para ti)? Comprar de segunda mano es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que los refrigeradores usados ​​a veces pueden costar menos de la mitad del precio de los electrodomésticos nuevos.

Sin categoría
17. Nov 2020
4 visualizaciones
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un frigorífico de segunda mano?

¿Estás pensando en comprar un frigorífico nuevo (para ti)? Comprar de segunda mano es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que los refrigeradores usados ​​a veces pueden costar menos de la mitad del precio de los electrodomésticos nuevos. Tenga en cuenta estas consideraciones clave para que pueda navegar por la categoría de frigoríficos de Classynext con confianza y facilidad. 

Espacio

Antes de comenzar su búsqueda, mida las dimensiones del espacio del frigorífico que tiene en la cocina. Siempre hay que dejar un espacio de una pulgada en la parte superior y en ambos lados. 

Hacer

Cuando se trata de frigoríficos, una marca de renombre a menudo equivale a un electrodoméstico de mayor calidad. Algunos fabricantes de refrigeradores lanzan modelos más confiables que otros, así que investigue un poco y tome nota del tipo de reparaciones y experiencias que los clientes han tenido con su refrigerador. Las secciones de reseñas en los sitios web de los fabricantes son un buen lugar para comenzar.

Historia

Hacerle al vendedor muchas preguntas sobre el historial del electrodoméstico es su mejor seguro contra problemas en el futuro. Asegúrese de preguntar por qué lo están vendiendo, si han tenido algún problema con él y cuántos años tiene. Si tiene más de 10 años, es probable que no sea tan eficiente energéticamente como los modelos más nuevos y aumentará los costos de las facturas de electricidad (¡compensando cualquier ahorro que pueda haber hecho comprando productos de segunda mano!). Todos los frigoríficos tendrán una etiqueta energética de la UE, que indica su nivel de eficiencia. Según la cantidad de unidades de energía que usan por hora, los frigoríficos tendrán una calificación de A +++ en el nivel superior. Esto puede bajar a una calificación G en el nivel más bajo del espectro.

Condición

Verifique la temperatura tanto del refrigerador como del congelador; deben estar entre 3 ° C y 5 ° C y -18 ° C respectivamente para evitar que los alimentos se echen a perder. También debes asegurarte de que no queden olores no deseados en el refrigerador, ya que pueden ser difíciles de eliminar. Por último, asegúrese de que la puerta del frigorífico se cierre correctamente. La mejor manera de hacer esto es poner un trozo de papel en el refrigerador y luego cerrarlo. Debería ser difícil de quitar. De lo contrario, un refrigerador cerrado incorrectamente podría significar problemas para que los alimentos se mantengan fríos y frescos.

Comentarios

No se han añadido comentarios en este post

Añadir nuevo comentario

Debe iniciar sesión para añadir un nuevo comentario. Log in
Todo lo que quieras comprar lo puedes comprar en Classynext.com. Miles de vendedores ya suben sus productos nuevos o de segunda mano a la web para que encuentres aquellos que están más cerca de ti. Echa un vistazo a www.classynext.com y descubre todo lo que te puede ofrecer.
Compra o vende artículos nuevos o de segunda mano
Categorías
Ayuda
Todas las dudas que tengas a la hora de interactuar con el portal de anuncios clasificados podrás resolverlas aquí
Actualidad
Mantente al día de todo lo que sucede en Classynext
Inmobiliaria
Trucos, consejos y noticias relacionadas con el sector de la compraventa de viviendas de todo tipo
Recientemente comentado