×
Classynext ES
Anuncios clasificados gratuitos
Gratuito– Google Play
Descarga

Navidades sostenibles con nuestra guía de regalos de segunda mano

Es casi Navidad. ¿Ya pidieron sus regalos? Si no es así, ¿quizá esté interesado en realizar sus compras de segunda mano? Si bien tradicionalmente muchos compran regalos nuevos para celebrar la temporada, nuestra investigación muestra que este año más de una cuarta parte de los españoles (26%) planea comprar obsequios usados, a menudo impulsados ​​por el deseo de ser más sostenibles.

Actualidad
16. Nov 2020
13 visualizaciones
Navidades sostenibles con nuestra guía de regalos de segunda mano

Entonces, en un intento por inspirar a todos a comprar mejor esta Navidad, Classynext se ha asociado con expertos en sostenibilidad para crear la mejor guía de regalos de segunda mano, disponible.

Nuestros expertos utilizaron Classynext para obtener todos los elementos de la guía, mostrando lo fácil que es encontrar grandes regalos para todos en la página, ya sean amantes de la música o cocineros entusiastas. Nuestros expertos llenaron la lista en solo siete días, y consiguieron algunas gangas reales (con algunos extras añadidos) además de conocer a gente encantadora en el camino.

A continuación se muestran sus principales consejos para asegurarse de obtener los mejores artículos en las mejores condiciones y al mejor precio:

  1. Elija regalos que coincidan con sus intereses personales. En lugar de optar por regalos genéricos o clichés, considere un regalo más personalizado. ¿Es un jugador, un chef en ciernes o quizás un excursionista los fines de semana? A menudo, puede encontrar artículos para complementar los pasatiempos a un precio mucho mejor que de primera mano y sin crear un impacto ambiental negativo.
  2. Compre localmente usando la herramienta'Buscar por cercanía'. Una de las mejores características de Classynext es la capacidad de clasificar los elementos según la distancia desde el lugar donde te encuentras. Cuanto más local sea el artículo, menor será su huella de carbono, más fácil será recogerlo y, al mismo tiempo, mantener los artículos en la comunidad.
  3. Investigue cada regalo potencial antes de hacer una oferta. Asegúrese de conocer el PVP, la antigüedad del artículo y si hay algún accesorio que deba venir con él. Luego, puede verificar estos puntos con el vendedor antes de hacer una oferta. Un poco de comunicación amistosa puede garantizar que obtenga un regalo perfecto y completamente funcional, e incluso pueden agregar extras adicionales también.
  4. Establezca un presupuesto y envíe ofertas para artículos fuera de su rango de precios. Tener un presupuesto es clave para conseguir artículos a buen precio. Sin embargo, no descarte hacer una oferta realista por los artículos que están fuera de su rango de precios. Se puede ahorrar más de 120€ pidiendo pequeñas reducciones aquí y allá.
  5. Considere la posibilidad de reciclar para personalizar los regalos. Comprar un artículo específicamente para reciclarlo puede convertirse en un regalo súper especial. Por ejemplo, podrías comprarle un banco de madera a un amante del jardín, lijarlo, barnizarlo y grabarlo con sus iniciales para hacer un regalo a medida que es poco probable que obtengan en otro lugar. 
  6. Cuando vayas a recoger tu artículo, lleva una bolsa contigo. Siempre voy preparado con una bolsa resistente o dos para asegurarme de poder llevar los artículos a casa de manera segura. También es una excelente manera de reducir la necesidad de envíos y empaques innecesarios.

En última instancia, al comprar de segunda mano, está ayudando a crear una economía más circular, reduciendo la demanda de nuevos artículos y disminuyendo su impacto. También es una excelente manera de conocer gente en su comunidad local. Así que recuerde, ya sea moda, artículos para el hogar, juguetes o tecnología, asegúrese de consultar Classynext para ver qué está disponible localmente para usted durante todo el año.

 

Comentarios

No se han añadido comentarios en este post

Añadir nuevo comentario

Debe iniciar sesión para añadir un nuevo comentario. Log in
Todo lo que quieras comprar lo puedes comprar en Classynext.com. Miles de vendedores ya suben sus productos nuevos o de segunda mano a la web para que encuentres aquellos que están más cerca de ti. Echa un vistazo a www.classynext.com y descubre todo lo que te puede ofrecer.
Compra o vende artículos nuevos o de segunda mano
Categorías
Ayuda
Todas las dudas que tengas a la hora de interactuar con el portal de anuncios clasificados podrás resolverlas aquí
Actualidad
Mantente al día de todo lo que sucede en Classynext
Inmobiliaria
Trucos, consejos y noticias relacionadas con el sector de la compraventa de viviendas de todo tipo
Recientemente comentado