×
Classynext ES
Anuncios clasificados gratuitos
Gratuito– Google Play
Descarga

¿Quiénes somos?

Historia

En el año 2015, en plena crisis económica un arriesgado emprendedor tuvo una idea de negocio que fue trabajando y modelando poco a poco: un portal web de anuncios clasificados. Para ello, se rodeó de personas con las que quería construir algo diferente a lo que en ese momento ofrecían las páginas de clasificados tradicionales.

 

Aún siendo un grupo reducido de personas analizaron las páginas del sector y descubrieron (con ayuda de usuarios de otras webs similares) características que se podían mejorar para que los vendedores puedan vender más rápidamente sus productos y la comunicación vendedor-comprador sea más fluida.

 

Tras varios intentos anteriores de crear una página que destaque sobre el resto llega la versión definitiva: Classynext. Queremos crear una comunidad global de compradores y vendedores de todo tipo tanto profesionales como particulares. En un mundo globalizado donde el comercio electrónico está aumentando día a día Classynext te ofrece las herramientas necesarias para que ofrezcas tus servicios y vendas tus productos más rápidamente en cualquier parte del mundo.

 

Hoy, la página ya es una realidad. Disponemos también de aplicación para Android y próximamente será lanzada también en iOs. Seguimos creciendo y mejorando, pero aún nos mantenemos en nuestro objetivo original de crear conexiones exitosas entre personas.

 

Equipo

Daniel Mircea

CEO

Fundador y emprendedor de la idea original. Durante más de 5 años ha trabajado en distintas versiones de esta página web de anuncios clasificados hasta dar con la definitiva. Durante más de cinco años desarrolló su idea sin ayuda de ningún equipo humano, sin inversores, para levantar esta web. Ha sido un largo trabajo que ha compaginado con su trabajo habitual en una consultoría de banca privada internacional. En sus ratos libres ha ido configurando las distintas funcionalidades de la página.

 

Alberto del Hoyo

CTO & Graphic Designer

Toda página que se precie necesita una imagen corporativa para ser reconocida e identificada. Alberto ha sido desde el principio el creador de una nueva imagen cuidada hasta el más mínimo detalle. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos. Ha desempeñado su actividad en distintas organizaciones y fundaciones relacionadas con el ecosistema emprendedor de Madrid, en la Red de Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid. Tiene más de 5 años de experiencia como consultor de marketing, creando marcas y gestionando la imagen corporativa de distintas compañías.

 

Costin Plaiasu

Coding Developer

Es el responsable del área de mantenimiento y Coding Developer de la página web. Investiga sin descanso el código que necesita para implementar mejoras continuamente en la página. Es un consumado y talentoso arquitecto e ingeniero de software con más de 6 años de experiencia. Especializado en diseño de herramientas de estampado en CATIA v5. También es experto en proyectos de entrada de datos (web scarp) y programación pequeñas aplicaciones y scripts. Recibió su licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad Rumano-Americana graduándose como el mejor de su clase.